Nuestro Cuarto De Estudio

Blog de la clase de 4ºC de Primaria

EMOTICONES

Posted by Víctor Magdaleno en 21 enero 2010

Prueba los siguientes emoticones. Solo tienes que escribirlo, por ejemplo:🙂😀😎

49 comentarios to “EMOTICONES”

  1. Carlos S. said

    Me gustan los imoticones.idea:

  2. ana said

    a mi si me funcionan mira😉

  3. Carlos S. said

    💡

  4. Nacho said

    ¡Que dibertidos son los emoticones!🙂

  5. maria said

    que chulos=)

  6. Carlos S. said

    Que guay🙄

  7. miranda said

    no me salen los emoticonos =(

  8. Carlos S. said

    🙂 😥 💡 👿 😎 🙄

  9. Carlos S. said

    MI EMOTICON FAVORITO ES👿

  10. celia said

    mi emoticon favorito es🙂

  11. celia said

    :cool

  12. maria said

    :neutral🙂

  13. maria said

    victor ya me salen
    :neutral

  14. maria said

    ese no me sale

  15. Cecilia said

    🙂 que chulos

  16. Cecilia said

    :ops: ya me salen

  17. Guasimolo Woko said

    😀 Hola gente.

  18. ana said

    a que guasimolo es carlos.h . como siempre dice hola gente

  19. maria said

    ya se ponerlos =)

  20. maria said

    me confundi🙂

  21. maria said

    me confundi🙂
    ahora me salio

  22. maria said

    :mrgreen

  23. Carlos S. said

    Yo se hacer muchos emoticones mirar:😉👿😡😮😈😎🙄😳😥🙂💡😐 80 :l:😀😆➡😛 .

  24. miranda said

    como molan🙄

  25. miranda said

    💡

  26. Charly said

    :):D:lol::mrgreen::(:x:cry::-o8O:P:cool::roll::evil::twisted::oops::wink::neutral::!::idea::arrow:quintoesmuydificilquierovolveracuartoperoalc

  27. Charly said

    josolomehasalidounemoticono

  28. Charly said

    porque

  29. Charly said

    silohecopiadoigual

Responder

 
