Nuestro Cuarto De Estudio

Blog de la clase de 4ºC de Primaria

CORRIMOS LA SAN SILVESTRE

Posted by Víctor Magdaleno en 3 enero 2010

Como no podía ser de otra forma, la clase de 4ºC del cole contó con varios representantes en la XIII San Silvestre de León. Pese al frío y a la lluvia caída horas antes, pudímos recorrer los 3350 metros.

Una buena forma de acabar el año, haciendo deporte, con amigos y algún afortunado con premio incluído.

Podeís ver alguna foto de los compañeros de clase que disputaron la carrera. (mirad en la sección de fotos, recuerda que necesita contraseña).

De clase participaron, Lucía, Ana, Miguel, David , Nacho, Carlos S Adolfo, Carlos H. y  Julio, si fue alguno más que lo diga, un saludo.

¡¡Nos vemos el próximo año!!😉

 

2 comentarios to “CORRIMOS LA SAN SILVESTRE”

  1. carlos h said

    Yo también participé en la san silvestre.Y también estaba Adolfo. Feliz Año Nuevo.

  2. LUCIA said

    yo tambien corri en la sansilvestre y me encontre con muchos compañeros y mi primo que tiene 5 años la corrio entera no nos pudimos quedar pero me fui a tomar un chocolate y estaba riquisimo asta luego……………………..

Responder

 
