Nuestro Cuarto De Estudio

Blog de la clase de 4ºC de Primaria

PRACTICA CON LOS NÚMEROS ROMANOS

Publicado por Víctor Magdaleno en 29 septiembre 2009

 

numeros_romanos 2

39 comentarios hacia “PRACTICA CON LOS NÚMEROS ROMANOS”

  1. carlos s. escribió

    He acertado todos los números romanos.
    ¡ Que divertido !

  2. AMERICUA A. escribió

    NO ME SE LOS NUMEROS ROMANOS

  3. Roman escribió

    ami me gustan mucho los numeros roman y los vivos practicando en la memoria lo tengo a todos los numeros romanos y yo me llamo Roman

  4. gabriela escribió

    ose por favor quien no sabe los numeros romanos

  5. jjos escribió

    son dificiles

  6. CAROL escribió

    esinjustonopuedo entrar en fotos no me se la contraseña pero los juegos molan mucho todos

  7. puchu escribió

    porque sera que sera que los numeros romanos son tan difisiles a? yo los e hecho hasta 1.000.000

  8. packo escribió

    k ddddivvvvvveeeeeeeeertidooooooooooooooo

  9. maria escribió

    por favor el que me pueda contestar a la de ya cual es el siglo x1x

  10. leopoldo escribió

    como se escribe 8100 en romano ,tengo entendido que la letra m,solo se puede ocupar tres veces solamente desde ya muchas gracias

  11. silvia16 escribió

    los numeros romanos son los mas fasiles de mundo ok

  12. diego escribió

    son faciles pero como se escribe 6500

  13. sara manuela escribió

    me gus mucho estudiar y me gusta la matICAS.

  14. jonatica escribió

    odio matamaticas jajajjaja

  15. luli escribió

    me sirvio mucho para el cole tena que estudiar

  16. familia3c escribió

    ¿qiuen es luli?

  17. dani escribió

    creo que Lucia o Maria

  18. julieta escribió

    gracias por los numeros romanos me sirvieron mucho para el cole

  19. mimi escribió

    a mi tambien me sirvieron gracias a ello saque sobre

  20. eve escribió

    hola me encanta aprender números y les cuento que no son difíciles al practicarlos.

  21. militaxz escribió

    Son demaciado faciles los numeros romano haha y mañana tengo prueba de eso…

  22. Sandra escribió

    hola he benido a pacticar con numeros romanos para que me los aprenda

  23. VDE escribió

    MMMMMM CREO QUE SON FACILES PERO LOS DEGE DE PRACTIKR Y AHORA NO ME ACUERDO COMO ESCRIBIR 6500 ALGUIEN ME PUEDE DECIRRRRRRRRRR PLISSSSSSSSSSS

  24. VDE escribió

    LOS QUE TENGAN DUDAS CON LOS NUMEROS ROMANOS A QUI TIENEN ESTA PAGINA http://www.vivir.com/vivir/universidad/i...

  25. VDE escribió

    ESA PAGINA O ESTA : http://www.mscperu.org/utiles/utilidades/num_roman.htm

  26. VDE escribió

    es megor la segun que les di byeeeee

  27. belencita escribió

    hauua son bn faciles solo es cuestion de que te los aprendas

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

