Nuestro Cuarto De Estudio

Blog de la clase de 4ºC de Primaria

50 Canciones en Inglés fáciles (karaoke)

Publicado por Víctor Magdaleno en 18 julio 2009

56 comentarios hacia “50 Canciones en Inglés fáciles (karaoke)”

  1. Nacho escribió

    Ruben conectate

  2. Nacho escribió

    Que bien va el madrid en esta liga

  3. Carlos S. escribió

    Adrián venga conectate

  4. Carlos S. escribió

    Álvaro conectate

  5. Carlos S. escribió

    Miguel ¿Te an dejado conectarte?

  6. araña escribió

    Hola victor

  7. CARLOS H. escribió

    Carlos S. estoy conectado y tu

  8. nacho escribió

    Miguel no puedo ir al parque porque tengo entrenamiento

  9. CARLOS H. escribió

    ¿Quien está conectado?

  10. carlos s. escribió

    miguel estas conectado

  11. Carlos S. escribió

    Miguel ¿porque no te conectaste?

  12. ruben rodriguez escribió

    nacho estoy conectado

  13. LUCIA escribió

    ANA YA SE FUE

  14. luchi escribió

    me lo estoy pasando genial

  15. Daniel escribió

    me gusta este sitio

  16. Dany escribió

    Ya hice los deberes .Buen fin de semana para todos

  17. Nacho escribió

    Cuantos comentarios

  18. maria escribió

    me lo pase genial
    hoy

  19. Lucia escribió

    Hola, que bien fin de semana!

  20. ruben rodriguez escribió

    Ana que pelicula fuiste a ver al cine

  21. Luci escribió

    Ruben que poco escribes

  22. Carlos S. escribió

    COMO MOLAN LOS MINIJUEGOS

  23. Carlos S. escribió

    ME GUSTA JUGAR AL MINIGOLF

  24. Carlos S. escribió

    Que chulo el blog

  25. Carlos S. escribió

    ¡ Que chulo !

  26. Carlos S. escribió

    Hola a todos.

  27. dani escribió

    que guay

  28. dani escribió

    y que voz ponen

  29. ruben escribió

    nacho me he comprado el gta para la ps2

  30. dani escribió

    EL QUE

  31. Carlos S. escribió

    ¿Rubén te pasaste la misión? :evil:

  32. dani escribió

    me gusto el coto

  33. Carlos S. escribió

    Ya mi tanbien. :twisted: :evil:

  34. isabel escribió

    :) :(

  35. isabelyti escribió

    ME ENCANTAN LAS FOTOS QUE NOS DIO VICTOR : )

  36. charly escribió

    y a mi tambien.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

